domingo, 30 de mayo de 2010

Un premio.... que iluuuuuuuuuuuu!!!!!!!



Hace días que no me contectaba porque he estado ... y estoy pachucha... y esta tarde una gran persona y mejor artesana me ha dado este premio...... GRACIAS HIEDRA!!!!!

Según tengo entendido tengo que poner 10 cositas que me hacen feliz... pues allá van:
- Mi niño
- Mi familia
- La loca de mi perra .... Candy
- Inventar
- Vender algún invento... no por el dinerillo (que también), sino por lo que significa...
- Salir de tapitas
- Ver el mar
- Viajar
- Pasarme las horas leyendo
- Un baño relajante... YO SOLITAAAAA

......... ya está!!

Ahora tengo que pasarlo a diez blogs...... uuuufff!!! esto es más complicado!!

- DeBea
- Kantarina Blog
- La zanganina
- Los hice yo...
- Esencia Custome: Zapatillas...
- Moda y complementos
- ThiliBlooms
- De la aguja al ratón
- Cosas mínimas
- Adorna-T


.... Besitos....

PD. En cuanto me recupere del todo... subiré cositas que se me han quedado atrasadillas...


1 comentario:

  1. Ahi! pero que maka eres...un premio para mí??
    Muchas gracias preciosa, es mi primer premio y lo pienso lucir...Un besazo preciosa.

    ResponderEliminar